ARTY BABY SHOES!

Si ayer compartíamos un post con trucos para redecorar vuestros mocasines …¿qué os parece si hacemos lo mismo con los de los más pequeños de la casa? Ésta genial idea es de la autora del blog holdenonbaby.com y empleó para el proyecto unas preciosas botitas de la marca Minnetonka, nuestra marca favorita de mocasines y la de muchas celebrities. Desde Baby Shoes Bcn os animamos a que experimentéis para aportar a los zapatitos de bebé invernales de serraje (tipo mocasin o dessert boot) un toque arty con el que seguro disfrutaréis!

step13

Materiales:

  • Un par de botitas o zapatos. Trabajaremos con zapatos de este tipo porque esta piel es muy porosa y evitará que la pintura se desprenda.
  • Pintura lavable no tóxica para tejidos
  • Pincel
  • Cinta de precintar
  • Una mini troqueladora con formas divertidas.

En primer lugar, selecciona uno o dos colores que te gusten y las zonas donde vas a aplicarlos. Ayúdate con la cinta de precintar para aislar las zonas a pintar y no manchar el resto del zapatito. En la imágen, por ejemplo,  la cinta nos ayuda a pintar los flequitos sin mancharlo todo.

step2

Luego, utiliza la troqueladora para perforar un trozo de cinta con la forma que más te guste. Ubícalo en el sitio adecuado y pinta a través del troquelado. Deja secar un poco antes de retirar y aplícalo cuantas veces necesites.
Nuestras amigas de I DO PROYECT, venden en su tienda online algunos modelos de troqueladoras con estrellitas, libélulas o círculos, que pueden inspirar tu diseño.

step8-1

Manos a la obra!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s