FROM SPAIN TO THE WORLD

1

El pasado Sábado, una de nuestras alumnas llevaba un par de zapatos preciosos, de una de nuestras marcas favoritas de calzado DOLFIE; lo que nos hizo pensar que esta temporada, más que nunca, merecían una menció especial en nuestro blog. ¿Motivos? 1.  Una firma española 2. Su evolución ha sido espectacular 3. Nos encanta su diseño joven y fresco y 4. porque recupera clásicos del calzado como los mocasines (nuestra obsesión de éste otoño) y los transforman en modelos muy especiales para chica y chico. Su sello de identidad son unas bolitas de colores que rematan los cordones de muchos de sus modelos.

dolfie-shoes-4

Adolfo Lendoyro y Bárbara de Assis son el alma de Dolfie. Él es malagueño y ella brasileña. Como ocurre a menudo con otras marcas españolas de éxito, el cliente extranjero fue el primero en calzarse unos Dolfie y a día de hoy, sigue siendo su principal destinatario. La exportación representa en torno al 80% de sus ventas, que llegan a  más de una docena de países. En españa hicieron el redoble de tambores cuando presentaron su colección en el showroom de El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week hace varias temporadas y no solo vendieron todos los zapatos del showroom, sino que se llevaron a casa una beca que apostaba por su desarrollo.

Landom Hi

Con el tiempo y la experiencia, estos chicos siguen soprendiéndonos, sin perder la frescura y la calidad que les avaló en sus inicios. Sus nuevos modelos se convierten de manera instantánea en un must cada la temporada, destacados por las revistas de moda más importantes del mundo como Elle, Vogue, Cosmopolitan, Glamour, In Style, Grazia, Tendencias Fashion Mag, etc…

Desde Baby Shoes Bcn, nos declaramos fan absolutos de ésta marca MADE IN SPAIN que acompañará con color y vida a muchos de nuestros looks otoñales.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s