INSPIRACIÓN-LOVE-CANADÁ

En Baby Shoes Bcn nos encanta buscar en cualquier rinconcito del mundo para mostraros tesoros como el que hoy hemos encontrado. Como ya sabéis, esta temporada los mocasines son nuestra bendita perdición, también para los más pequeños. Por eso, hoy queremos abrir y compartir una joya de nuestro cuaderno de inspiración. Os hablamos de una pequeña marca canadiense Little Edie, desarrollada por la diseñadora multidisciplinar Becky Brisco en cuya tienda online se pueden encontrar estas botitas-mocasin que os harán suspirar.

mocs_all_test

Estas preciosidades, están realizadas a mano en piel de arce, cosidas individualmente con hilo encerado y finalmente pintadas y bordadas a mano, para darles un aspecto irresistible. Otro de los detalles característicos son las cuentas de madera que decoran la parte trasera de la botita-moccasin.

elk_tate

Como la diseñadora ha cuidado hasta el último detalle, cada par de zapatitos se guarda en una bolsita de algodón blanco, cuyo cierre y acabados, no pierden el estilo. Debido a su caracter de preciosidad en miniatura, cuenta Becky, algunos de sus clientes los compran para sus bebés y los guardan  después como ese objeto de colección que les mantiene aferrados a unos de los meses más especiales de su vida. Inspirador, ¿Verdad?

bag_copy

Texto: Baby Shoes Bcn / Photos: From http://www.beckybrisco.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s