Baby Ballerina!

La mayoría de las niñas del mundo, han soñado alguna vez con ser bailarinas. Las siluetas, las faldas de tul y esas zapatillas conforman una imagen onírica y majestuosa, que les hacen soñar, cual princesa Diseney.

baby_ballerina

Este mes, en Baby Shoes Barcelona, queremos dar el gusto a todas aquellas que una vez soñaron ser bailarinas, con nuestro curso de Baby Ballerina. Nos inspiramos en la marca italiana de ropa de bebé de lujo Dolly by Le Petit Tom, que ha sabido recrear la parte más dulce de la danza en cada una de sus prendas.

photo(1)

En el curso realizaremos unas pequeñas bailarinas como éstas, en terciopelo (varios colores a elegir) y lazo de raso. Solo se necesitan unos conocimientos mínimos de costura a máquina. Como siempre, trabajamos en dos tallas: La 15-16 y la 17-18. En el curso haremos la talla superior, pero luego dispondréis de las dos tallas. Al finalizar el curso, de 4 horas de duración, os lleváis a casa vuestro par de Baby Ballerina y los conocimientos para seguir practicando en casa. Para que no se os olvide nada, siempre enviamos a nuestros alumnos los patrones y los pasos a seguir por mail.

El curso se impartirá en nuestro estudio en Barcelona, el Sábado 8 de Febrero de 10 a 14 horas. El precio es de 70€. Nosotros te facilitamos todos los materiales.

Si quieres ampliar información o inscribirte en el curso, no dudes en contactarnos en babyshoes.bcn@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s