INSPIRACIÓN TRIBAL A TUS PIES: DIY

En Baby Shoes Bcn nos encanta indagar en blogs y resvistas internacionales para traerte inspiradores tutoriales que te  ayuden a transformar tus zapatos básicos en verdaderos objetos de deseo! Hoy rescatamos uno sencillo pero muy vistoso, de apairandasparediy.com  que se inspira en un modelo sandalia de Burberry en el que las cuentas de colores aportaban un toque muy especial y acentos étnicos. Ideales para cualquier look de ésta primavera-verano.

Slide1

¿Qué necesitas?  Lo mejor es que la autora de este post, ha querido desarrollar un proyecto versátil, en el que las pulseras de cuentas son independientes; es decir, que se pueden poner o quitar del zapato, dependiendo de cómo te combine con la ropa que lleves. Además, como se trata de un proyecto super sencillo, puedes hacerte las mismas pulseras en varios colores para complementar diferentes sandalias o combinarlas con distintos outfits. Necesitarás: Cuentas de madera, hilo elástico negro y alguna sandalia básica con pulsera al tobillo para adaptar el adorno. Si te gustan los toques metalizados, puedes combinar algunas cuentas en dorado o bronce para realzar más su aspecto tribal.

apairandaspareburberryinspireddiyshoes1

¿Comenzamos?
Introduce las cuentas en el elástico. Realizaremos 8 pulseras en total, 4 de cada color, que repartiremos entre ambos pies . Ten en cuenta que lo bonito es que hagan efecto cascada y no queden muy ajustadas al tobillo. Por esto, puedes jugar con el número de cuentas hasta obtener el efecto deseado.

apairandaspareburberryinspireddiyshoes7

Luego, une las cuatro pulseras de cuentas y listo!! Solo tienes que calzarte tu sandalias e incorporarles las pulseras. Seguro que todas tus amigas se enamorarán de tus nuevas sandalias.

apairandaspareburberryinspireddiyshoes6

apairandaspareburberryinspireddiyshoes4

Si te gusta este proyecto DIY es posible que te gusten estos OTROS que hemos publicado anteriormente,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s