LACED SANDALS

Con el cambio de hora,los días se hacen más largos y las tardes son para pasear y llenar las calles de color. Por eso, desde Baby Shoes Bcn os queremos traer ideas muy frescas para nuestros próximos cursos.

Una de las cosas que a menudo echamos en falta en las sandalias de verano es la sujeción. Teniendo en cuenta esta idea y puesto que no hay nada que aporte más firmeza que un zapato de cordón, revisamos las últimas tendencias para proponerte un curso muy especial. LACED SANDALS o sandalias con cordón.

laced3

Además, continuamos en la línea de cursos anteriores, por lo que agregamos a nuestras sandalias de cordón unas plataformas muy cómodas y ligeras, aunque, si lo prefieres, también te damos la opción de realizar el mismo modelo en sandalia pana. ¡Tú eliges!

Para los que como nosotros queréis hacer una Semana Santa urbanita, estáis invitados al primer curso de Laced Sandals, que tendrá lugar en nuestro estudio del Barrio de Gràcia, en Barcelona, el Sábado 19 de Abril de 10 a 14 horas.

En él aprenderás a realizar paso a paso tu par de sandalias; que por supuesto, te llevarás a casa listas para calzar. No se necesitan conocimientos de confección de calzado, solo un nivel muy básico de costura. Te facilitaremos todos los materiales y además, te enviaremos por mail los patrones del curso, el listado de materiales que hemos usado, así como una descripción paso a paso del proceso de elaboración. El precio del curso es de 80€, materiales y coffe break incluidos.

¿Te animas? Si tienes cualquier duda o deseas reservar tu plaza, escríbenos a babyshoes.bcn@gmail.com y estaremos encantados de atenderte. Pero date prisa, ¡las plazas son limitadas!

laced_sandals

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s