SANDALIAS ROMANAS

Romana_1

Hemos de reconocer que las sandalias planas son una de nuestras perdiciones en Baby Shoes Bcn. Por eso y para contagiaros de nuestra pasión veraniega os proponemos este fantástico curso de SANDALIAS ROMANAS.

Nos atrevemos con este mix entre sandalias de esparto y sandalia romana, que también nos recuerda a las “cangrejeras”. Un diseño sencillo y elegante, con detalles metalizados y hebilla a juego que sin duda podrá ser tu must de este verano y la envidia de tus amigas! Imaginate tus pies bronceados con las uñas esmaltadas y calzando estas sandalias hechas con tus propias manos…. además de sexy, ¿puede haber algo más motivador?

romana2

El primer curso lo realizaremos en nuestro estudio en Barcelona, el Sábado 24 de Mayo, de 10 a 14 horas. En sólo 4 horas te llevarás tu par a casa y lo mejor es que tendrás los conocimientos para hacer cuantos quieras este verano. Además, te enviamos por mail los patrones y la guía de confección paso a paso, para que siempre lo tengas a mano. El precio es de 75€ incluyendo materiales y coffe break!

¿Te animas? Las plazas son limitadas y se otorgan en estricto orden de reserva. Como novedad, ahora puedes comprar tu curso y elegir la talla deseada, de manera automática a través de nuestra tienda ONLINE (accede aquí)

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a babyshoes.bcn@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s