SANDALIAS ESCLAVAS

Las sandalias de dedo o ESCLAVAS son una de las opciones más cómodas y versátiles en verano. Cuando los pies comienzan a broncearse, el esmalte rojo se apodera de tu pedicura y las redes sociales se llenan de fotos de pies en modo relax, es el momento de sacar tu mejor arma: unas preciosas esclavas como estas 100% hechas con tus propias manos. ¿Te animas?

esclava

El curso de Sandalia Esclava, será el colofón final, nuestro último curso del verano. Tendrá lugar el Sábado 26 de Julio, de 10 a 14 horas en nuestro estudio. Trabajaremos desde la talla 36 a la 41, así podrás elegir previamente tu talla. Como siempre hacemos, luego te enviaremos por mail los patrones de todas las tallas, así como los pasos a seguir y el listado de materiales para la confección de tus sandalias y que puedas seguir practicando en casa. El precio es de 75€ incluyendo materiales y coffe break!

Las plazas son limitadas y se otorgan en estricto orden de reserva. Como novedad, ahora puedes reservar online tu curso y elegir la talla deseada, de manera automática a través de nuestra tienda ONLINE (accede aquí)

Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a babyshoes.bcn@gmail.com y te contestaremos lo antes posible.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s