FLAT BAG La sopresa de la temporada!

Se acerca el mes de Septiembre y en Baby Shoes Bcn solo pensamos en sorprenderte con nuevos cursos y propuestas. Sin duda, nuestra gran apuesta para esta temporada es el curso de Flat Bag o Bolso de Solapa. …si, has leído bien! Hasta la fecha, nuestros cursos se han centrado básicamente en nuestra especialidad; los zapatos, pero en numerosas ocasiones nos habéis pedido un curso de bolsos y por fin ha llegado ese momento.

Flat Bag Modelo Flap Bag creado para nuestro curso. Collar Mariposa de La Collarina

Como ya sabéis nos apasionan las tendencias y nos gusta ofreceros siempre propuestas que se aproximen a la moda. En esta ocasión, nuestro FLAT BAG o bolso con solapa, se inspira en la casa de moda Chanel y en su mítico Bolso 2.55. Con más de medio siglo de existencia, este bolso se reinventa cada temporada, jugando con algunos de los tejidos clásicos de la firma francesa, como el tweed o la pata de gallo, el contraste bicolor y toques dorados que realza su inmejorable estilo.

Flap_Bag_InspirationAlgunas de las versiones del mítico 2.55 realizadas por Chanel

Para la creación de nuestro prototipo, hemos trabajado con un tejido tweed de entretiempo, contrastado con vivo y forro en tonos tierra. El interior está dividido en dos compartimentos y lleva cierre automático imantado. Para rematar el diseño, una cadena dorada te permitirá llevarlo al hombro o cruzado.

bag3Detalle interno de nuestro Flat Bag

En definitiva, hemos creado un bolso muy versátil que podrás lucir tanto en tu día a día, como en ocasiones especiales. ¿Quieres hacerte el tuyo? No te pierdas nuestro próximo curso!

EL CURSO:

En el curso te facilitaremos el patrón con el que desarrollar tu propio modelo. Además podrás elegir entre tres combinaciones de color y estampado distintas, donde seguro encontrarás la que más se acerca tu estilo.

  •  DURACIÓN: La duración del curso es de 4 horas y es imprescindible tener unos conocimientos básicos de costura a máquina.
  •  PRECIO: El precio del curso es de 65€ e incluye todos los materiales que vas a necesitar. Además, al finalizar el curso, te enviamos el patrón del bolso por e-mail, así como un recordatorio de los pasos a seguir y el listado de materiales que necesitarás para tus futuras creaciones.
  • FECHA:  SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE, de 10 a 14 horas en nuestro estudio de Barcelona. Carrer del Robí nº2, Local 2.  Barrio de Gràcia.
  • INSCRIPCIONES: A través de nuestra PÁGINA DE RESERVAS o bien escríbenos a babyshoes.bcn@gmail.com
bag_making offImagen del bolso durante el proceso de elaboración.
Anuncios

Un comentario en “FLAT BAG La sopresa de la temporada!

  1. Hey, veo que os habeis animado a hacer mas cosas, este tema yo ya lo tengo solucionado, pero si seguis con lis zapatos,a alguno mas , me apuntare
    Mucho exito,y adelante, con esta ampliacion
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s