ALPARGATAS PARADISIACAS!

IMG_5958En Baby Shoes Bcn  nos hemos propuesto alegraros esta primavera-verano con unos cursos muy refrescantes. No hay nada mas inspirador que una imagen idílica de islas exóticas; sobre todo, cuando las vacaciones de verano ya comienzan a visualizarse. Por eso queremos incorporar un trocito de paraíso a nuestros cursos y desde ahora, hasta el mes de Julio, vamos a ir desvelando varios cursos de alpargatas inspiradas en ISLAS PARADISIACAS y diseñadas exclusivamente para algunos de los espacios con los que colaboramos habitualmente.

 

ALPARGATAS MAUI

IMG_5953El primer curso de esta serie lo impartiremos en PESETA, Madrid el Sábado 30 de Mayo de 10.30 a 15 h . Para este taller nos hemos inspirado en Maui, una de las Islas que conforman el archipiélago de Hawaii. De sus atardeceres, sus plantas voluptuosas de colores llamativos, de la alegría de su gente y los trajes folclóricos, nacen las ALPARGATAS MAUI. Unas alpargatas para chica que se fusionan el estilo náutico, con una cómoda cuña de 3 cm y cordón en contraste, rematado por cuentas de madera y borlas en piel.

En este  curso te enseñaremos como confeccionarlas paso a paso y te llevarás a casa un par de alpargatas únicas, diseñadas para ti y hechas con tus propias manos. ¡¿Qué mas se puede pedir?! Solo necesitas tener unos conocimientos básicos de costura a máquina, todo lo demás, lo aprenderás con nosotros. Trabajaremos desde la talla 36 a la 41. Es importante que indiques tu talla al realizar la inscripción. Podrás elegir entre 6 colores que evocan el paisaje de la Isla de Maui, desde el coral de su flora, hasta un sutil aguamarina, pasando por el ocre de sus atardeceres o los colores arena.

Gracias al método propio de Baby Shoes Bcn, al finalizar el curso te enviamos por mail los patrones, un resumen de los pasos a seguir y el listado de materiales, para que nunca te olvides de cómo hacerlas. ¿Te animas?

CURSO: ALPARGATAS MAUI 

RESERVA AQUÍ: http://www.thehobbymaker.com/curso/alpargatas-con-baby-shoes-bcn/30052015-2/

LUGAR: PESETA, Madrid.  Calle Noviciado nº9 talleres@peseta.org

HORARIO: De 10.30 a 15h

PRECIO: 80€

NÚMERO DE PLAZAS: 8

IMPARTE EL CURSO: Natalio Martín, de Baby Shoes Bcn. Profesor de Patronaje de Calzado de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce de Barcelona.

Anuncios

2 comentarios en “ALPARGATAS PARADISIACAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s