CURSOS DE DICIEMBRE 2018

Parece mentira, pero si, ya está aquí el mes de Diciembre. Vamos cerrando el capítulo de 2018; no sin antes,  proponeros nuestros últimos cursos del año… por eso de “no dejes para el año que viene lo que puedas aprender este año”. 😉 Estos son los Cursos que te proponemos para el mes de Diciembre. Te esperamos.


CURSO DE COSTURA PARA PRINCIPIANTES 

GRUPO 1: SÁBADO 1 DE DICIEMBRE, DE 16.30 A 20.30 H

GRUPO2: DOMINGO 2 DE DICIEMBRE, DE 10 A 14.00H

costuracojin_costuraEn este curso te enseñaremos a utilizar la máquina de coser desde cero. Te familiarizarás con el mecanismo de la misma, aprenderás a prepararla para coser y a utilizar diferentes tipos de puntada y accesorios de la máquina según lo requiera cada proyecto. A partir de entonces ya no se te resistirá un dobladillo, el bajo de las cortinas o ese cojín tan bonito que siempre quisiste hacer. Comenzaremos con ejercicios sencillos, para que te vayas soltando poco a poco y luego nos pondremos manos a la obra con tu primer gran proyecto: Un cojín bicolor con pasamanería y cremallera.

Podrás elegir entre varios tejidos y colores diferentes. Te enseñaremos a confeccionarlo paso a paso. Podrás presumir de tu nueva afición, la costura a máquina.

No se necesita ningún conocimiento previo de costura. Todos los materiales están incluidos en el precio del curso. Utilizaremos nuestras máquinas Alfa Style, pero si quieres traerte tu propia máquina portátil para aprender con ella, no hay ningún problema.

Imparte el curso Natalio Martín de @babyshoesbcn que es además profesor del Master de Moda de la Escuela Superior de LCI Barcelona.

DATOS DEL CURSO: 

Precio: 56€ (Materiales incluidos)

Lugar: Duduá Barcelona, Carrer del Diluvi, 5, 08012 Barcelona (Barrio de Gràcia)

Puedes adquirir tu reserva online haciendo click en este enlace. Las plazas son limitadas y se otorgan en estricto orden de formalización de la reserva.

Si tienes cualquier duda sobre el curso, escríbenos un mail a babyshoes.bcn@gmail.com

*Nota: Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución


CURSO DE SLIPPERS (Dos mañanas) 

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DE 10 A 14.30H y DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DE 10 A 14H
IMG_1010.JPG

El origen de los slippers está ligado a la aristocracia británica del s. XIX, que utilizaba este tipo de calzado para estar cómodamente en su residencia. Con el tiempo se convirtieron en el acompañante perfecto del smoking. Aunque al principio se identificaban con el armario masculino, en las últimas décadas han pasado a ser el zapato indispensable de la mujer actual, desbancando incluso a las bailarinas.

En el curso se realizará todo el proceso de corte, aparado (confección) y montado del zapato. Par ello te facilitaremos los patrones, trabajaremos con hormas (moldes) y pondremos a tu disposición todos los materiales, así como varias alternativas de estampado y color para que puedas hacerlos a tu gusto. Solo trabajaremos desde las tallas 36 a la 42. Es importante que indiques tu talla al realizar la inscripción.

IMG_9028Ponemos diferentes materiales y estampados a tu disposición, pero si tienes alguna tela, piel o polipiel super especial que te gustaría usar, puedes traerla sin problema. (en la foto superior, una pequeña muestra de que los Slippers pueden ser de todo, menos aburridos)

Al finalizar, te llevas a casa tu par de zapatos hechos a mano por ti y los conocimientos para seguir practicando. No se necesita ningún conocimiento específico previo. (algo de costura a máquina sería ideal, pero si no, te ayudamos). Más tarde te enviaremos por mail el listado de todos los materiales empleados en el curso y tu patrón. Con nuestro método propio, en dos días, aprenderás todo lo necesario para convertir este curso zapatero en toda una experiencia inolvidable.

Imparte el curso Natalio Martín de @babyshoesbcn que es además profesor del Master de Accesorios de la Escuela Superior de Moda LCI Barcelona.

DATOS DEL CURSO:

Precio: 140€ (Materiales incluidos)

Lugar: Duduá Barcelona, Carrer del Diluvi, 5, 08012 Barcelona (Barrio de Gràcia)

Puedes adquirir tu reserva online haciendo click en este enlace. Las plazas son limitadas y se otorgan en estricto orden de formalización de la reserva.

Si tienes cualquier duda sobre el curso, escríbenos un mail a babyshoes.bcn@gmail.com

*Nota: Antes de adquirir tu reserva te recomendamos que revises nuestra política de cancelación/ devolución

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s