SOBRE NOSOTROS

BABY SHOES BCN es un proyecto que nació a principios de 2012. Cuando su creador, el artesano del calzado Natalio Martín aprendió a realizar calzado en un taller artesanal, le frustraba el llegar a casa y no poder continuar experimentando por falta de maquinaria o de materiales. Por este motivo, cuando se puso tan de moda el término DIY o “háztelo tu mismo”, se planteó el enseñar a hacer zapatitos de bebé en piel, teniendo en cuenta su experiencia inicial.

NATALIO2

En consecuencia, la finalidad de los cursos no es únicamente que cada alumno se lleve su par de zapatos recién hechos, si no que luego puedan continuar practicando e innovando en casa, gracias a nuestro completo método intensivo. El éxito ha ido creciendo, y a día de hoy impartimos cursos de forma habitual en nuestro taller de Barcelona, así como en otros espacios amigos de Madrid como es Teté Café Costura, de Sevilla en I Do Proyect o Fábric Taller en Málaga.

Aunque el nombre del proyecto es BABY SHOES (zapatos de bebé), es cierto que nuestros primeros cursos estaban únicamente orientados a los más pequeños, pero poco a poco hemos sumado modelos de adulto, en línea con la moda más actual, que significan una verdadera experiencia para muchos de nuestros alumnos.

Te animamos a que descubras el universo de BABY SHOES BCN “El taller donde nacen las ilusiones”

Síguenos en FACEBOOK

Anuncios

5 comentarios en “SOBRE NOSOTROS

  1. Natalio, lo primero saludarte ya que después del taller de alpargatas en La Selva me quede con ganas de más.
    Se que tienes un par de talleres de calzado, pero me gustaría saber si tienes programado alguno de bolsos en breve.
    Un abrazo
    Belen

    • Hola Victor! Entre hoy y mañana publicaremos la agenda de Junio. Si te haces seguidor de nuestro blog, haciendo click en el botón “Seguir” te llegará un mail tan pronto hayamos publicado. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s